Servicios Farré Clinics

Arquitectura, Interiorismo y Espacios Médicos

¡Tenga por seguro que nos le defraudaremos!

Clínica Nueva o Reforma

Bien se trate de obra nueva o reforma sobre una clínica ya en funcionamiento, podemos acometer cualquiera de las dos opciones , construyendo una clínica innovadora y ergonómica con una inversión ajustada a su presupuesto.

Proyecto llave en mano

Nos encargamos, si así lo desea, del proyecto en su totalidad sin que usted se tenga que preocupar de nada, desde la idea inicial hasta la entrega del proyecto finalizado al 100%.

Gestión integral y ejecución de obras

Un gran diseño ha de ir acompañado de una excelente ejecución que cumpla con los requisitos acordados, tanto en calidades como en plazos de ejecución.

Proyectos Nacionales e Internacionales

Cubrimos todo el territorio nacional y también tenemos experiencia en proyectos internacionales.

Arquitectura e interiorismo

Todas las fases del diseño, desde lo básico hasta el último detalle son tenidos en cuenta a la hora de completar el proyecto, fusionando la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

Normativas y licencias

Mediante un diseño que satisfaga las diferentes normativas vigentes, nos encargamos de la solicitud y aprobación de las diferentes licencias para su negocio.

Fases del proyecto

Beneficios para su empresa

RENTABILIDAD: Nuestros clientes reportan un incremento sobre el +25/30% de la facturación durante el primer año, una vez la clínica ha sido acabada. De esta manera la inversión realizada queda plenamente justificada vía una rápida amortización.

IMAGEN: Contará con una imagen moderna, propia y elegante. Sus clientes quedarán prendados por el espacio, iluminación y exquisitez de sus nuevas instalaciones, garantizando la fidelización para próximas visitas.

FUNCIONALIDAD: A través del estudiado layout, la funcionalidad de la clínica será óptima, favoreciendo la experiencia de los pacientes así como la de los propios trabajadores de la empresa

Contáctanos

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

C/ Arizala 57-59,
08021 Barcelona

932 075 062
661 409 539

info@farreclinics.com

Escríbenos un mensaje

Debe Aceptar